PURIFICACIÓN DE AIRE

En Termofrío nos especializamos en “Edificios Sanos”, mediante estrategias de limpieza de ductos y purificación de aire.

La limpieza mecánica es aplicable a todo tipo de ductos de ventilación, a través de ductos de aire acondicionado o de ductos de inyección de aire exterior. Las aplicaciones son variadas y de acuerdo con su necesidad y arquitectura. Contamos con nuestros propios equipos para esta tarea.

La purificación de aire incluye las más recientes tecnologías de:

Fotohidroionización
Basado en generación de efecto de oxidación altamente desinfectante en los vapores de agua que arrastra el aire, que se va esparciendo por todo el espacio, eliminando virus y bacterias durante las horas que seleccione o las 24 horas del día, 100% seguros para personas, animales y alimentos.

Ionización Bipolar
El aire se limpia siguiendo el mismo principio presente en la naturaleza con los rayos del sol. Se generan artificialmente en los dispositivos de ionización, que pueden descomponer las moléculas de oxígeno y agua en el aire y hacerlos iones cargados positiva y negativamente. Los iones excitados se esfuerzan por volver a un estado estable al reaccionar con otras moléculas. Aquí, los contaminantes del aire, en particular las moléculas de olor orgánico son los elementos con los que se produce dicha reacción, por lo que se descomponen gradualmente. Los iones también inhiben, virus, moho y bacterias.

soluciones